SOBRE EL BLOG

[Actulizado 28/06/11]
Iced Lemon Drink (que viene a decir Granizado de Limón) es la primera incursión de Adrián Celorrio en el mundo de los blogs. Este proyecto nació con el mero propósito de dar a conocer los proyectos de Diseño Gráfico que se realizan en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.

Iced Lemon Drink, vio la luz a finales de junio de 2009, y hasta hoy en día no hemos parado de actualizarlo. Tratamos temas tan variopintos como el diseño, la fotografía, videos de humor, noticias relevantes o ocasionalmente críticas y análisis de la televisión de hoy en día... Vaya... que no nos estamos quietos...

Seguimos, y ahora más que nunca, empeñados en dar de comer a esta criatura insaciable llamada blog, y de la que los únicos que haceís que siga así son los más de 10.500 visitantes que a registrado la página, desde diversos puntos del mapa mundi, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Portugal, México, Argentina, Chile... y como no España.

Desde que empezamos hemos ido cambiando de imagen corporativa. Enpezamos con el logo que da pie a éste blog... posteriormente cambiamos a una imagen algo más tecnologica y digital, unos rótulos de leds iluminaron la cabecera del blog... es hora de estrenar el nuevo logotipo, más serio y formal, que nos representa como marca con una entidad propia y que sigue transmitiendo los mismo valores con los que empezamos a crear Iced Lemon Drink.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario