SOBRE EL AUTOR

Adrián Celorrio Aldama, (Sep. 1989, Calahorra, La Rioja). Diseñador Gráfico. Estudió en la "Escuela Superior de Diseño de La Rioja" (Esdir), realizó los tres cursos y superó el "Proyecto Final de Carrera" (PFC) con la segunda mejor nota de la promoción.

A lo largo de éstos años en el mundo del diseño ha sido galardonado con varios premios, como el doble áccesit del concurso "Un libro y un Rioja, el placer de la Cultura", carteles premiados para el concurso del día del libro.

También ha sido elegido un logo para el Gobierno de La Rioja, concretamente para la Consejería de Educación de la comunidad, que está desarrollando la "Plataforma integral educativa, Racima".

A lo largo de éstos años, también ha tenido varios encargos: diseño de vinilos decorativos para escaparates y oficinas, creación de identidad gráficas para una carnicería (Gladys), un agente comercial, una empresa de productos técnicos y otra de inyección de cajas plástico (Iberbox).

También a participado en varios talleres y conferencias de diseño, y ha aparecido en varias publicaciones como el "29 Boletín informativo" (pag. 14) de Abril de 2010, del Cedir (Centro de Diseño Integral de La Rioja) con un trabajo para las "Bodegas Ontañón".

Ha realizado el rediseño del logotipo de mizonatv.com, web de actualidad televisiva que podeís visitar pinchando aquí.

El último de sus trabajos públicos ha sido el diseño del cartel para la exposición de trabajos del IES "Valle del Cidacos" en las "Bodegas Viña Herminia" de Aldeanueva de Ebro.

Si quieres ponerte en contacto lo puedes hacer a través de Twitter @A_Celorrio, en Facebook, o a través del mail icedlemondrink@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario