lunes, 5 de noviembre de 2012

DISEÑO DE GRAN HOTEL MIZONATV

Continuámos con las publicaciones de los diseños de las webs dedicadas a las series de televisión de la web mizonatv.com. En este caso le toca el turno a "Gran Hotel" la exitosa serie de Antena 3 y Bambú que hace unas semanas estrenó su segunda temporada.

Se han diseñado, con en anteriores ocasiones las cabeceras para la web, para twitter y facebook. Así como también, las fotos para los perfiles de ambas redes sociales. Se ha diseñado a su vez un fondo de pantalla para el twitter de la serie @granhoteltv.



Está protagonizada, entre otros, por Yon González y Amaia Salamanca y rodada en diferentes puntos de Santander, con el Palacio de la Magdalena como hotel de la serie.


















SINOPSIS DE "GRAN HOTEL"

Los acontecimientos transcurren en 1905. Julio Olmedo llega hasta el idílico Gran Hotel, situado a las afueras de un pueblo llamado Cantaloa, para investigar la desaparición de su hermana Cristina, que trabajaba en el mismo como encargada de planta. Allí, Julio irá conociendo al personal del hotel y entablará relación con una de las hijas de la familia Alarcón, propietaria del hotel, Alicia, quien le ayudará en sus investigaciones. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y viven un amor apasionado, aunque también imposible por la diferencia de clases. Juntos irán descubriendo mentiras y secretos celosamente guardados entre las paredes del Gran Hotel.




























NO TE PIERDAS...

Si eres fan de la serie, puedes encontrar toda la información de Gran Hotel en @granhoteltv y en facebook.com/granhoteltv También puedes visitar su web granhotel.mizonatv.com y ver videos, entrevistas, fotos exclusivas y mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario