martes, 31 de mayo de 2011

CARTEL EXPOSICIÓN ARTE Y VINO

Se ha diseñado el cartel para la Exposición de los trabajos de los alumnos de "IES Valle del Cidacos" (Calahorra), junto al colegio público "Miguel Ángel Sáinz" (Aldeanueva) para las Bodegas Viña Herminia de Aldeanueva de Ebro. La inauguración de la exposición será el próximo día 3 de Junio a las 19 horas en la Sala Cultural Vino y Arte de la propia bodega.

#PFC 9 - Prensa

Ayer se celebró en el salón de actos de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja, el acto académico de entrega de diplomas a la 2ª promoción de diseñadores Gráficos, de Interiores y Producto.

El acto presidido por Ricardo González Gil, y al que también estaba invitado el consejero de Educación Luis Alegre, pero que por motivos de última hora, no pudo acudir al acto, (no como informan en los principales medios escritos de La Rioja.)

Tras la entrega de diplomas, se procedió a realizar una foto conjunta en las escaleras de la fachada de la Esdir, y posteriormente la celebración se trasladó a la Sala Grande de exposiciones, (Paseo Dax) donde hubo un pequeño ágape con vino de Rioja y aperitivos, mientras los asistentes, profesores, familiares y alumnos observaban los laboriosos Proyectos de los ya nuevos diseñadores riojanos.



Links:

martes, 24 de mayo de 2011

#PFC 7 - Un hotel de película

Libro del proyecto de creación de la identidad corporativa del hotel, documentación, influencias, estudio de mercado, desarrollo de logotipo, memoria gráfica y aspectos técnicos.


viernes, 20 de mayo de 2011

#PFC 5 - Exposición Proyectos Esdir

Ayer 20 de mayo se inauguró a las ocho de la tarde la exposición de los Proyectos Finales de Carrera de Diseño Gráfico, Interiores y Producto en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja. La exposición permanecerá abierta hasta el 12 de junio en la Sala Grande de la Esdir en horario de 18 a 21 h. laborables y sábado / de 12 a 14 h. domingos y festivos

jueves, 19 de mayo de 2011

#PFC 4 - Señalética, Folletos y Packaging

Se han diseñado varias aplicaciones para el Hotel Cultural Cinema como los productos de aseo e higiene para el baño, con sus correspondientes botes de jabón, y cajas diferenciadas por colores.


Encuesta, Folleto aseo Concienciados, y catálogo de precios, servicios y productos.


Infografía Planing de evacuación en caso de emergencia.


Carteles indicativos para las puertas de las habitaciones.

sábado, 14 de mayo de 2011

#PFC 3 - Merchandising Hotel Cultural Cinema

Este es parte del Merchandising diseñado para el Hotel Cultural Cinema, creado para el Proyecto Final de Carrera de Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.

En la imágen de abajo, podrán ver un juego de cartas coleccionables con las escenas de películas e ilustraciones más representativas del hotel. El juego consiste en unir las diferentes cartas con la correspondiente mitad que compone una historia y que varía dependiendo del orden de su colocación.


En ésta foto pueden ver la caja que contiene las 25 chapas diferentes "Badgescene" cada una de ellas tiene un motivo cinematográfico sobre un actor, director, o película así como elementos relacionados con el cine y el Hotel Cultural Cinema.


En la tienda del hotel también podrán adquirir una amplia gama de pegatinas e imanes con los motivos ilustrados en las habitaciones e instalaciones del establecimiento. Pegatinas de películas como "Cantando bajo la lluvia", "Los Pájaros", "Desayuno con diamantes", "Spiderman", "Indiana Jones", "Aterriza como puedas"...


Entre el variado merchandising también podemos encontrarnos marcapáginas - gafas 3D, postales, alfombrillas, bolígrafos, mecheros, memorias USB...


Todo esto y mucho más en el Hotel Cultural Cinema, un hotel de película.

miércoles, 4 de mayo de 2011

#PFC 2 - Revista Proyecta Magazine

Aquí os dejo varias fotos de la revista "Proyecta Magazine", una publicación trimestral y gratuíta para los clientes del Hotel Cultural Cinema. Esta es una de las múltiples aplicaciones que os iremos mostrando a lo largo de éste mes, con motivo del final del Proyecto Final de Carrera.



Enhorabuena a todos los twitteros ganadores del concurso :P jejeje
(Si, ya se que algunos apellidos no corresponden, pero no los sabía)

lunes, 2 de mayo de 2011

#PFC 1 - La entrega

Mañana es el primer día clave con respecto al Proyecto Final de Carrera, mañana entregamos el #PFC al tribunal. Tenemos reunión con la tutora para que nos de unas claves para preparar la presentación oral de los días 11 y 12 de mayo. Todos los engranajes están en marcha ya, sólo faltan algunos detalles, últimos retoques...

Desde mañana hasta el día 12 de éste mes, las vidas de los alumnos de Proyectos Finales estarán marcadas por las prisas y el nerviosismo propio de una situación que como poco nos provoca un estado de miedo, vergüenza y nervios, que juntos y revueltos es una mezcla explosiva.

Éste mes, es un mes decisivo, un mes de despedidas, un mes en el que el futuro se convierte en presente, en definitiva un mes de cambios, nervios, alegrías y tristezas, un mes en el que los sentimientos se confundirán, se entremezclarán y no nos dejarán centrarnos en lo que verdaderamente importa.

Debido a todo esto, icedlemondrink tendrá una especial covertura a cerca del Proyecto Final, a lo largo del mes iremos publicando imágenes, datos y curiosidades del Proyecto, así como fotografías que resuman estos años de vida en los pasillos de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.