lunes, 20 de julio de 2009

EL DÍA DE LA MIERDA (THE TRUÑO DAY)

TeleCinco, con "C" mayúscula como les gusta a ellos ahora, estan con el corazón en un puño... la semifinal de OT (Operación Triunfo) de este pasado domingo a tocado fondo, ha marcado mínimo de la presente edición con un triste 15,6% de share y 1.894.000 espectadores, el programa fue la tercera opción de la noche por detrás de La 1 y de Antena 3. El concurso dice haber vuelto a su esencia tras el despido de Risto del programa... pero para preparar otro porgrama con Risto de presentador. Parece ser que OT se mantenía en el "candelero" gracias a las riñas y disputas del polémico miembro del jurado con los "fracasitos" como el los denominaba.

Tras la marcha de Risto, TeleCinco decidió adelantar la final del concurso, y pasar la semifinal al domingo, y el tiro les ha salido por la culata, por que la audiencia ya no tiene lo que tenía, sangre y visceras en un concurso presuntamente de "música"...

La cadena de Fuencarral ya no sabe que hacer con su parrilla, ahora rescata la cancelada serie "Hermanos y detectives" para rellenar horas de la temporada estival con cuatro capítulos que les quedaban de emitir tras retirarla anteriormente de la parrilla...

Pero aunque OT acabe (la edición) no se preocupen el reality por excenlencia vuelve... Gran Hermano (¡¡sálvese quien pueda!!).
TeleCinco está bajo mínimos, el domingo quedó en cuarta posición en el ranking de cadenas con un paupérrimo 12.1% por delante está Antena3 con un 15.6%, La 1 con el 17.0% y las Temáticas con el 20.3% de share.

Como colofón... os dejo con este video de "SLQH" que resume perfectamente la situación de TeleCirco, uy! perdón, TeleCinco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario